Mónaco.

La Real Sociedad perdió este jueves en Mónaco (2-1) en la quinta fecha de la Europa League y se jugará su continuidad en la competición en la última fecha de la fase de grupos en casa ante el PSV.

Kevin Volland (28) y Youssouf Fofana (38) anotaron los goles del conjunto del Principado, mientras que el delantero sueco Alexander Isak (35) firmó el gol del cuadro ‘txuriurdin’, actual segundo clasificado en LaLiga española.

El Mónaco (11 puntos) selló así su clasificación a octavos de final, mientras que el equipo dirigido por Imanol Alguacil (3º con 6 puntos) se jugará el segundo puesto en San Sebastián ante el PSV Eindhoven (2º con 8 puntos).

El encuentro se resolvió en este primer período, en unos minutos locos, en los que marcó el conjunto monegasco por medio de Golovin y respondió enseguida Alex Isak para empatar tras una asistencia de Januzaj.

Fofana a balón parado hizo el 2-0 y en la segunda mitad, a pesar de la mejora blanquiazul, el equipo de Imanol Alguacil no tendría opciones serias de darle la vuelta al partido o al menos empatar, lo que tampoco habría valido de mucho y le abocaría como ahora a vencer en la última jornada. EFE