Lionel Messi volvió a sufrir los mismos síntomas que ya tuvo en diversos partidos de la temporada pasada. El delantero barcelonista vomitó mediada la primera parte del duelo del Barcelona contra al Atlético de Madrid por la ida de cuartos de final de la Copa del Rey.
Tal y como muestran las imágenes, en determinado momento del duelo se le 'cerró' el estómago, sintió arcadas y tuvo que vomitar en el campo para seguir jugando con normalidad.
Una situación que no es nueva para el '10' del Barça. 'Me pasa en algunos partidos, a veces incluso antes de jugar, en los entrenamientos, en mi casa... No sé muy bien qué es, me hice miles de estudios', explicó el pasado mes de marzo a la televisión argentina.
Messi vivió situaciones idénticas en el pasado. Ya en 2011, le ocurrió lo mismo en la Supercopa ante el Madrid, y la pasada campaña ante Sevilla o Levante, o con su selección, frente a Bolivia y Rumanía.
A Messi le vinieron las arcadas y no tuvo más remedio que parar durante unos instantes para poder seguir jugando con normalidad.
|
Después de numerosos estudios realizados al argentino parece que una rinosinusitis
crónica es lo que le provoca estas situaciones sobre un terreno de juego.
|