Lionel Messi volvió este miércoles a entrenarse con el París Saint Germain, un día después de haber llegado a la capital francesa procedente de Argentina, donde se había tomado unos días de descanso tras la victoria con su selección en el Mundial de Qatar.
La `Pulga` arribó este martes por la tarde al aeropuerto de Le Bourget, al norte de París, con un avión privado en el que le acompañaban, en particular, su pareja, Antonela Roccuzo, y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
El PSG mostró en su cuenta de Twitter un breve vídeo de Messi esta mañana a su llegada al centro de entrenamiento y una foto en la que recibía el saludo de Neymar, otra de las estrellas del club.
A quien no encontró entre sus compañeros fue el otro gran protagonista de la final del Mundial entre Francia y Argentina, Kylian Mbappé, que aunque retomó los entrenamientos sólo tres días después, ahora se ha tomado unas vacaciones y se encuentra en Estados Unidos.
La joven estrella, fue su adversario en la grandiosa final de la Copa del Mundo (3-3 tras prórroga, 4-2 en los penales para Argentina ante Francia), así como Achraf Hakimi, cuarto en el Mundial con la selección marroquí, regresaron desde el 21 de diciembre, sólo tres días después del final de la competición.
Los dos jugadores participaron en los dos partidos que el PSG disputó desde entonces en la Ligue 1 (victoria 2-1 contra Estrasburgo, derrota 3-1 en Lens), antes de comenzar una decena de días de reposo.
El PSG disputa un partido de treintaidosavos de final de la Copa de Francia en Chateauroux el viernes, normalmente sin Messi, que podría regresar a la competición en la recepción al Angers en la Ligue 1, el próximo miércoles.