El crack argnetino del FC Barcelona, Lionel Messi, ha dado la cara tras la derrota contra el Celtic Glasgow en la Champions League y ha lamentado el gran acierto goleador de los locales, al tiempo que ha hablado sobre su dedicatoria a Thiago Messi.
'El gol no servía de nada. Quedan muchos partidos para dedicarle más goles', ha dicho sobre su escueta celebración en la que se ha llevado el pulgar a la boca en homenaje a su hijo.
Además, ha dado su opinión sobre el juego del Celtic de Glasgow. 'Ellos llegaron una vez y nos hicieron dos goles. Con un córner y un pelotazo del arquero. Al final quedó la pelota dando vueltas y tampoco nos entraba. Llegamos y no la pudimos meter. Ellos son más grandes que nosotros y por eso vino el gol de córner. Pero lo intentamos', ha analizado la 'Pulga'.
Por último, Leo Messi ha apelado a la calma, ya que el Barça mantiene el liderato del grupo de la Champions. 'Ellos no tienen problema en plantarse en el área y esperar algún contragolpe o falta. Queríamos ganar para estar tranquilos, pero estamos bien porque vamos primeros', ha manifestado.