El futbolista argentino Lionel Messi ha desmentido su mala relación con el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, el hecho que hubiera pedido al presidente Josep María Bartomeu la destitución del técnico, así como que haya pensado marcharse del club próximamente.
Todo ello lo afirmó tras la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid (3-1) en declaraciones a 'Barça TV'. 'La Pulga' no se ha guardado nada y ha salido al paso de tantas polémicas que han pasado en las últimas semanas.
'Escuché decir de todo. Ya se dijo muchas veces que había tenido mala relación con Pep (Guardiola), Bojan e Ibra... Y que pedí que echaran a nuestro entrenador, a Juanjo (Brau)... Me duele mucho porque nunca lo hice', ha dicho.
'No pedí que echaran a Luis Enrique ni nada, ni quiero irme a ningún lado. Todo mentira. No exigí nada para quedarme porque no tengo ninguna intención de irme', manifestó.
Ahora que el presidente, Josep Maria Bartomeu, ha anunciado elecciones anticipadas para final de temporada, Messi pidió unidad. 'Tenemos que estar más unidos que nunca. Que no nos tiren mier.. de afuera. Solo queremos conseguir cosas para el club', aseguró en referencia al vestuario.
Cree Messi que quien publica este tipo de informaciones es 'gente que quiere hacer daño al club' y se muestra 'cansado' por este tipo de noticias. 'Escuché muchas cosas sobre mí. Me pintan como que manejo el club, cuando yo soy un jugador más del vestuario. Ni tomo ni pido que se tomen decisiones, estoy cansado y me duele porque viene de Barcelona y no de Madrid. Sale de gente que dicen que son culés pero que quieren hacer daño al club', expresó de forma molesta.
Messi ha aprovechado para hablar sobre su futuro y los rumores que lo vinculan en la Premier League de Inglaterra. 'No tenía ninguna intención de irme a ningún lado, escuché que mi papá había hablado con el Chelsea, con el City, todo es mentira. Es hora de decirlo y que la gente sepa la verdad', reiteró.