25/02/2024
07:17 PM

¿Messi jugará final con Inter Miami? Lo último sobre su estado de salud

  • 21 septiembre 2023 /

El astro argentino se marchó a los 36 minutos en el primer tiempo del Inter Miami vs Toronto y la próxima semana es la final de la US Open Cup.

Florida, Estados Unidos.

Lionel Messi ha mantenido en vilo a todo el Inter Miami luego que la noche del miércoles se marchó lesionado en la victoria de 4-0 que logró el equipo de La Florida ante el Toronto FC.

Tanto Messi como Jordi Alba, que venían arrastrando fatiga muscular, regresaron al once inicial, pero tuvieron que ser sustituidos en los minutos 37 y 35 respectivamente.

¿Quién es el hombre qué besó a Messi y lo puso en aprieto con pregunta?

Tras este hecho, inmediatamente se encendieron las alarmas ya que el Inter Miami disputará el próximo 28 de septiembre la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo.

A la espera de la confirmación de los resultados de los estudios a los que fue sometido “La Pulga”, se informó extraoficialmente que no sufrió una lesión muscular.

“Alivio en el mundo Leo. Messi paró a tiempo. Se adelantaron los estudios por imágenes, y no hay lesión en la vieja cicatriz del posterior derecho. De esta manera el capitán está en carrera para la final del miércoles”, fue el mensaje que compartió en Twitter el periodista Federico Bueno, quien sigue el día a día del Inter Miami, y que luego ratificó dicha información en la señal deportiva ESPN.

De esta manera, todo indica de que Messi no estará por precaución este fin de semana en el choque donde Inter Miami se enfrente al Orlando City y reaparecerá el próximo miércoles en la final de la Open Cup.