21/07/2024
02:08 AM

Mbappé enciende las alarmas en Francia; ¿se pierde la Eurocopa 2024?

  • 17 junio 2024 /

Mbappé sufrió un terrible golpe en el debut de Francia ante Austria en la Eurocopa 2024.

Alemania.

El francés Kylian Mbappé sufre fractura de nariz, como consecuencia del golpe en un choque fortuito con Danso en el partido que enfrentó a Austria contra Francia (0-1).

La acción se dio en el debut de ambas selecciones en el grupo D de la Eurocopa y según confirmó su seleccionador Didier Deschamps, el francés sufre una fractura.

Increíble: el terrible fallo de Mbappé en su debut en la Eurocopa 2024

Mbappé fue sustituido en el minuto 90 del partido a causa de una brecha y un golpe en la nariz sufrido en un choque fortuito con Danso y tomó camino del vestuario tapándose la hemorragia.

El atacante de Francia fue a rematar con la cabeza, impactó el balón con la testa, pero a la vez chocó con el hombro del defensa.

Se quedó en el suelo, fue atendido durante unos minutos, los médicos determinaron que no podía seguir en el terreno y fue sustituido por Olivier Giroud.

Sin embargo, antes de salir de la cancha entró sin permiso al campo y fue amonestado con amarilla.

Así fue el golpe que sufrió Mbappé en el debut de Francia ante Austria en la Eurocopa 2024.

“Su nariz no está bien del todo. Habrá que ver. Es el punto negro de esta noche. Aunque sólo sea la nariz, es muy molesto para nosotros. No tengo los últimos detalles, ya se tomarán decisiones. Lo vi en la camilla de masaje, no es un rasguño. Pero no tengo los detalles precisos. Así que cuando no lo sé, me callo”, confirmó Deschamps.

Según informaron medios españoles, al finalizar el partido, Kylian Mbappé subió a una ambulancia para ser trasladado al Hospital Universitario de Düsseldorf, donde pasará pruebas y se decidirá si es operado o no.

La participación del jugador del Real Madrid en la fase de grupos peligra, ya que el tiempo estimado de recuperación en la fractura de los huesos propios de la nariz es en torno a los a 10 días.

El próximo partido de Francia en la Eurocopa 2024 es ante Países Bajos, el viernes 21 de julio y posteriormenete el duelo ante Polonia. el 25.

Mbappé roto y hay terrible noticia; Lukaku y Lunin destrozados