La Selección de Francia derrotó este lunes 1-0 a Austria en su debut como parte del Grupo D en la Eurocopa 2024.
El único tanto del partido lo hizo Wöber en propia puerta. Sin embargo, Francia tuvo varias ocasiones para aumentar la cuenta, uno de ellos fue Mbappé.
En el minuto 9’ tuvo la primera tras recibir un balón en profundidad. El ‘10’ entró al área y buscó el palo corto, pero Pentz despejó a córner. Y la segunda fue al final del primer tiempo donde no pudo controlar un balón claro de gol.
Pero la jugada más clara se dio en el 55’ cuando Mbappé falló un mano a mano. El francés recibió solo, con muchísima ventaja y solo ante Pent.
Sin embargo, quiso colocar demasiado al palo izquierdo y el esférico se marchó desviado. El francés no pudo creer lo que se había fallado ante Austria.
La noche de Mbappé continuó con un durísmo golpe al intentar rematar de cabeza. Estuvo varios minutos en el suelo y sangró de manera abundante por la nariz, como Griezmann minutos antes en la frente tras chocarse contra una valla.
El capitán finalmente tuvo que ser sustituido (90) con la camiseta blanca teñida de rojo y Francia terminó con su primer triunfo en la Eurocopa 2024.