El Wigan Athletic no pudo encarrilar su buena racha. Sufrirá hasta el final en busca de la permanencia. En el tramo final se le fue un punto y propició la victoria del Fulham (2-1) en la 35ª jornada de la Premier League de Inglaterra.
El inglés nacionalizado barbadense Emmerson Boyce, sin embargo, adelantó a los Latics a los 57 minutos, pero los locales reaccionaron y lograron el empate por medio del ruso Pavel Pogrebnyak apenas uno después.
En el último minuto, el suizo Philippe Senderos dio los tres puntos al Fulham y frustró al cuadro que dirige el entrenador español Roberto Martínez, aún fuera de los tres últimos de la tabla.
Maynor Figueroa volvió a jugar de titular con el Wigan y lo hizo durante todo el encuentro en el Craven Cottage, mientras que el otro hondureño Hendry Thomas no fue uniformado una vez más.
STOKE CITY TAMBIÉN PIERDE
Al Stoke City tampoco le fue nada bien, mordió el polvo en su visita al Newcastle United que se quedó con el triunfo con un contundente marcador de 3-0, en el estadio Sports Direct Arena.
Apareció en el once titular el mediocampista catracho Wilson Palacios, fue amonestado a los 36 minutos y salió de cambio a los 55 para darle lugar a Cameron Jerome.
El francés Yohan Cabaye llevó al Newcastle al triunfo. El galo, auxiliado por el senegalés Papiss Cissé, se bastó para doblegar a su rival. Marcó dos de los tres goles y participó en el marcado por Cissé.
El Newcastle, cuarto, está a tres puntos del Arsenal. Los mismos que le separan del quinto, el Tottenham, que tiene dos partidos menos.
Stoke City se ubica en el décimo cuarto puesto con 42 puntos.