En la conferencia de prensa tras el juego con Ecuador, los internacionales Maynor Figueroa y Edgard Álvarez elogiaron y defendieron el trabajo del técnico interino Javier Padilla.
Un periodista les preguntó si el resultado habría sido otro si ya estuviera el nuevo seleccionador de la Bicolor, “el tiempo no hubiera sido suficiente, por muy mago que fuera no era sólo de venir y en dos días te pueda hacer jugar mejor que el Barcelona”, expuso Figueroa.
“Hay que ser conscientes, no jugamos contra una selección centroamericana. No sé si alguien de ustedes sabe el nivel de los jugadores de Ecuador, hay que valorar antes de hablar”, agregó el lateral del Wigan inglés.
Para Figueroa la ventaja del amistoso era del rival porque “Rueda nos conocía a todos y nosotros sólo a él y muy poco de sus futbolistas”, terminó diciendo.
En cambio Edgard Álvarez señaló que en el banco estaba un entrenador mundialista, “pero en el otro uno que hizo bien las cosas, nos explicó acertadamente lo que teníamos que hacer. Hay que darle su mérito'.
Padilla, iniciando como entrenador le empató a un mundialista.
Para terminar el Mosky espera que el Bari, por su situación de descenso, no le ponga problemas para seguir viniendo a los juegos de la Selección.