El Game Spot de Clash Royale fue un rotundo éxito. Exa Honduras se pulió en este evento que tuvo a más de 1,300 jugadores inscritos y que dieron lo mejor de ellos para hacerse del primer lugar.
Luego de varios meses de contiendas, el grupo se redujo en 32 participantes y el sábado se presentaron al Food Court City Mall en San Pedro Sula para disputar las semifinales que estuvieron muy intensas.
Hay que mencionar que el torneo se realizó con jugadores de todo el país y representaron a sus departamentos con mucho orgullo. El entretenimiento evento fue transmitido en el streaming de Exa Gaming.
Luego de cuatro horas de enfrentamientos el torneo conoció a los chicos más completos en cuanto al video juego Clash Royale se refiere.
Marco Tulio Ponce (usuario Marco Jr.) de Tegucigalpa alcanzó el segundo lugar y se llevó un premio monetario y artículos de los patrocinadores.
Mientras que el rey de esta edición de Game Spot fue Carlos Gustavo Romero (usuario TecTec) de Choloma. Sus destacadas habilidades fueron evidenciadas antes todos los amantes del juego.