10/07/2025
05:37 AM

Mario Moncada critica decisión de Manuel Zelaya

  • 12 octubre 2014 /

“Este es un horror porque se ve en todo el mundo que los jugadores se tocan las nalgas por confianza o lo que sea”, dijo el ex árbitro.

San Pedro Sula, Honduras.

El ex árbitro Mario Moncada afirmó, tras el empate 1-1 entre Real Sociedad y Marathón en Tocoa, que su colega Manuel Zelaya cometió un grave fallo al expulsar al guardameta verdolaga Júnior Morales por dar un par de nalgadas a Henry Martínez y sancionar penal a favor de los aceiteros.

“En ninguna parte del reglamento dice que por tocar o rozar a algún adversario se podrá sancionar libre directo o falta penal”, comentó.

El exnazareno no se quedó allí y agregó que “este es un horror porque se ve en todo el mundo que los jugadores se tocan las nalgas por confianza o lo que sea”.

Moncada, pasó a otro tema y disparó ´duro y parejo´ contra los miembros de la Comisión de Arbitraje a los que llamó títeres. La molestia de Moncada llegó a tal grado que pidió la renuncia de los actuales miembros de la misma.

“Esto no puede seguirse dando, deben renunciar los miembros de la Comisión y poner a personas que dirijan como debe ser las riendas de esta comision, pero sin titiritear. Todos conocen el problema, los que llegan son títeres y hacen los que dicen sus jefes solo porque les regalan pasajes y los mandan al exterior, los envían a México o Estados Unidos”, sentenció con convicción el talangueño que impartió justicia durante más de 15 años en el fútbol hondureño.