El volante guatemalteco Marco Pappa habría sido apuñalado en un confuso incidente en South Lake Union al sur de Washington según lo que publican varios medios electrónicos de Estados Unidos.
Aunque no se tiene una fecha exacta, las versiones indican que el hecho se produjo a mediados de diciembre del año pasado en un apartamento de esa ciudad según lo que publican sitios como www.king5.com y www.sounderatheart.com.
El informe policial, según las publicaciones, indica que el jugador guatemalteco se encontraba acompañado por Stormy Keffeler, coronada en octubre pasado como Miss Washington, quien habría cambiado su versión de los hechos en varias oportunidades. Las autoridades indican que la versión de Marco Pappa también cambió varias veces.
El reporte detalla también que Marco Pablo fue trasladado a un hospital, donde habría sido intervenido quirúrgicamente. El jugador chapín no ha realizado ninguna denuncia.
| Así es la Miss Washington.
|
LO DESMIENTEN
Ante los cuestionamientos sobre el hecho, un familiar de Pappa negó a Prensa Libre en todo momento, lo sucedido, asegurando que desconocía cualquier incidente que involucrara al futbolista, y que él se encontraba bien.
'Se me hace extraño porque yo regresé a Guatemala hace como una semana y estuve todo el mes de diciembre con Marco en Estados Unidos y no pasó nada', expresó José Pappa y agrega que 'me la pasé rebien con él, tengo fotos y todo, no creo que sea cierto', afirmó.
Marco Pappa ha jugado siete temporadas en la MLS, enter Chicago y Seattle, y esta temporada ha fichado por los Colorado Rapids. Ha marcado 35 goles y y ha dado 27 asistencias en 161 partidos en esta competición.