23/06/2024
03:58 PM

El 18 de junio todos a correr en la 47 Maratón de Diario LA PRENSA

El evento deportivo más grande de Honduras vivirá su edición 47 con la participación de más de 6,000 atletas en plena Feria Juniana.

San Pedro Sula, Honduras.

¡A correr! La Maratón de Diario LA PRENSA vuelve este 18 de junio en su 47 edición donde se espera la presencia de más de 6,000 atletas en las distintas categorías en plena Feria Juniana.

En el lanzamiento oficial estuvieron presentes Roberto Contreras, Alcalde de San Pedro Sula, Ruth Marie Canahuati, Directora de Captación de Audiencias GO, Nelson García, Jefe de Redacción de Diario LA PRENSA, Tania Bobadilla, Gerente de Desarrollo de profucto y servicios de Banco del País, Michele Pinto, Coordinadora de Mercadeo de Cemcol, Isabella López, Gerente de Marca Dennys Centroamérica, Jesús Portillo, Representante de Marca Venza y Yummy Nuts, Eliana Perentena, Representante de Marca Pacer y Shin Fujiyama, Representante Fundación 1,000 Escuelas.

La edición 47 de la Maratón de Diario LA PRENSA será a beneficio de la Fundación 1,000 Escuelas que lidera el influencer japonés Shin Fujiyama.

Los representantes de las marcas que participan para la organización de la Maratón de Diario LA PRENSA.

Para inscribirse los participantes deben abocarse desde hoy a cualquier agencia Banpaís, además estará habilitado en la página oficial www.maratonlaprensa.hn.

La cantidad de 300 lempiras es el precio especial de inscripción en todo abril. A partir de mayo y junio el precio será de 345 lempiras.

Para subscriptores de Diario LA PRENSA y El Heraldo junto con estudiantes, presentando su carnet de secundaria, el precio de inscripción es de 250 lempiras.

Previo al inicio de la competencia que forma parte de la tradición de la Feria Juniana habrá 3 bootcamps o campamentos de entrenamientos totalmente gratis con la entrenadora Sandra di Palma, quien también estará brindando asesoramiento especial y muchos consejos para los participantes.

Shin Fujiyama, Representante Fundación 1,000 Escuelas, correrá en la Maratón de Diario LA PRENSA.

Las fechas de los entrenamientos se darán a conocer muy pronto. El 16 y 17 de junio se realizará la Feria del Atleta donde se estarán entregando los kits deportivos que contienen la camisa especial de la 47 edición, el chip que registrará el tiempo en la carrera y muchas más sorpresas de los patrocinadores.

El parqueo del Comisariato Los Andes será la salida y meta para todas las categorías: 21 km, 10.5 km y 5 km.

En esta última ruta participarán los estudiantes de 12 a 18 años.Para el gran evento deportivo se han unido los patrocinadores: Gatorade, Aguazul, Banpaís, Mobil, Michelin, Napa Autoparts, Pollo Norteño, Embutidos Delicia, Pacer, Venza, Yummy Nuts, Mall Galerías, Dennys, El Cañal, Enerzucar, Doña Blanca, Mascafe, Viu Colageno, Comisariato Los Andes y Hotel Copantl.

Un gran ambiente se vivió en el lanzamiento de la Maratón de Diario LA PRENSA:

El agradecimiento especial por decir siempre presente a Cruz Roja, Copeco, Cuerpo de Bomberos, Tránsito, Dirección, Policía Nacional, 105 Brigada, Nacional de Vialidad y transporte.

Roberto Contreras, Alcalde de San Pedro Sula: “Es un honor nuevamente ser parte de la Maratón que reúne a las familias”.

Shin Fujiyama, Fundación 1,000 Escuelas: “Los niños están muy alegres que los apoyen. Este es un gran triunfo para San Pedro Sula”.

Ruth Marie Canahuati, Directora Audiencias GO: “Felices de celebrar una Maratón más y sobre todo apoyar la educación”.

Nelson García, Jefe redacción LA PRENSA: “La Maratón de La Prensa es una gran alegría para toda la población de honduras”.