27/01/2023
12:27 PM

Más noticias

Marathón pierde su primer amistoso de pretemporada ante el San Juan de Liga de Ascenso

  • 22 diciembre 2021 / 17:49 PM /

‘Tato‘ García ha empezado la preparación de cara al próximo campeonato.

San Pedro Sula, Honduras.

En la víspera de Navidad, el plantel de Marathón no descansa y continúa su etapa de pretemporada de la mano del entrenador uruguayo Martín ‘Tato‘ García.

Este miércoles el cuadro sampedrano viajó a Quimistán, Santa Bárbara, para jugar su tercer partido amistoso, esta vez ante el San Juan de la Liga de Ascenso.

El club de segunda derrotó 2-1 a los esmeraldas con goles de Brayan Castro y Jetxer Montoya, por Marathón logró descontar hasta el minuto 85 el delantero Ovidio Lanza.

Mario Martínez conduciendo el balón mientras es seguido por jugadores del San Juan.

En este encuentro amistoso Tato ya pudo contar con todo el plantel a su disposición, pues ya vieron minutos los nuevos extranjeros Lucas Campana y Braian Molina; anteriormente el DT había tenido la oportunidad de ver al colombiano Sebastián Córdoba mientras que el uruguayo Mathías Techera cumplirá su tercer campeonato con el club norteño.

Para el Monstruo Verde este ha sido su tercer partido amistoso, el primero fue un triunfo 3-2 sobre el Atlético Junior de la Liga Mayor y el sábado anterior venció al Platense por 2-0.

Edwin Solani Solano en pleno partido ante San Juan.

De momento los jugadores seguirán trabajando hasta el 24 de diciembre, posteriormente recibirán asueto el 25 de diciembre y tienen previsto reanudar los trabajos el 26.

El cuerpo técnico evalúa al menos tres partidos amistosos para ir tomando ritmo futbolístico antes del arranque del campeonato que será entre 15 y 16 de enero.