El Club Deportivo Marathón sigue con la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada en donde buscará llegar lejos en el Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional.
Los verdolagas han fichado en las últimas horas al portero uruguayo Rafael García, quien llega procedente del Xelajú de Guatemala y al lateral hondureño Félix Crisanto. Además, anteriormente se incorporaron Damin Ramírez y Sergio Peña.
En el equipo sampedrano no paran y el entrenador uruguayo Manuel Keosseián se ha interesado en volver a contar en las filas del cuadro verde con un futbolista que es recordado por los marathones.
Diario LA PRENSA conoció que el centrocampista de contención Allan Banegas, podría volver a las filas de la institución verdolaga de cara a la próxima campaña.
El propio Keosseián conversó con Banegas y le mostró el interés de volver al equipo nueve veces campeón del balompié catracho.
Allan Banegas tiene todavía contrato con el Victoria, pero no se descarta la posibilidad de llegar a un acuerdo con el cuadro ceibeño para rescindirlo y poder volver al equipo de sus amores.
El centrocampista es un futbolista que surgió del Marathón siendo su debut en el 2015 y tras varios años de estar en el club pudo ganar un título de Liga Nacional en el 2018.
Posteriormente en el 2021, se marchó rumbo al Olimpia en donde no pudo contar con los minutos deseados por lo que llegó al Victoria de La Ceiba.
Además de Banegas, el Marathón está interesado en fichar a Eddie Hernández y a última hora se le vino abajo el fichaje del defensor Johnny Leverón, quien logró un acuerdo con la UPN.