¿Se imagina una dupla Ibrahimovic-Suazo? En Italia creen que pronto será una realidad.
El delantero catracho recibió otra propuesta para cambiar de club. Esta vez el Inter, actual campeón y líder del Calcio, lo quiere en sus filas.
Según la página web www.ilgiornale.it, el entrenador Roberto Mancini pidió al artillero del Cagliari para que juegue la Liga de Campeones a partir de enero.
“El entrenador teme que Julio Cruz, Álvaro Recoba y Hernán Crespo no se recuperen de sus lesiones”, señaló el portal.
Ofrecen 12 millones
El club nerazurri le ofrece a la directiva de Calgiari 12 millones de dólares o 228 millones de lempiras y al defensor Marco Andreolli.
“El presidente del Inter, Massimo Moratti, tiene una buena relación con el presidente de Calgiari, Massimo Cellino, y por este motivo no tendrían inconvenientes para llegar a un acuerdo”, dice el rotativo TGM Sport.
El Milán también estaba interesado en el catracho y el entrenador Carlo Ancelotti dijo que “Suazo puede jugar en cualquier equipo del mundo”.
Inter también quiere contratar al volante inglés del Real Madrid, David Bekham, para el próximo torneo. “La prioridad es Suazo”, señala TGM Sport.
“Suazo haría una buena dupla en el ataque con Ibrahimovic”, señaló el portal electrónico www.sports.it. Eso sí, para Inter no será nada fácil llevarse al ídolo de Cagliari, quien ha anotado cuatro goles en este torneo.
El entrenador rossoblú, Marco Giampaolo, dijo que “no quiero que se vaya” y el presidente Cellino expresó en entrevistas anteriores que “las joyas de la familia no se venden”.
Antes de iniciar la temporada, al atacante catracho le llovieron las ofertas, pero Cellino le dijo que no al Sevilla y Atlético de Madrid de España y Milán de Italia, entre otros. El mismo David Suazo no está obsesionado con salir de Cerdeña.
“Me halaga que se fijen en mí, pero soy feliz siendo el capitán del Cagliari”, dijo.
“¿Qué tiene el argentino Crespo que no tenga Suazo?”, comentaron dos los presentadores del canal Gol TV, quienes creen que el jugador de 27 años se merece una mejor suerte.
Datos
1. Si David Suazo firma con el Inter en enero, se convertiría en el primer hondureño en disputar la Liga de Campeones.
2. Inter, lleno de estrellas, es favorito para ganar el título y avanzar a la siguiente ronda de la Copa Italia y la Liga de Campeones.