Un gol del noruego Ole Gunnar Solskjaer en la prolongación le dio el domingo al Manchester United una victoria como local 2-1 sobre el Aston Villa que le permitió clasificarse a la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra.
El sueco Henrik Larsson, en su debut con el Manchester, marcó el primer tanto a los 55 minutos al definir de volea, pero el checho Milan Baros niveló transitoriamente a los 74.
Solskjaer, quien había reemplazado a Larsson a 12 del final, dominó un pase de Wayne Rooney y remató rasante para batir a Gabor Kiraly, el arquero del Villa.
En otros resultados, el Blackburn se impuso 4-1 en la cancha del Everton, el Manchester City apenas pudo empatar 1-1 con el Sheffield Wednesday de segunda división y Tottenham igualó 0-0 en su visita al Cardiff.
Goles de Matt Derbyshire, Morten Gamst Pedersen y Paul Gallagher en el primer tiempo encaminaron al Blackburn a la victoria en Everton.
Andy Johnson descontó para los locales con un remate de penal a los 68, pero Benni McCarthy puso cifras definitivas a los 90.Georgios Samaras adelantó al Manchester City de penal a los 78 en la visita al Sheffield Wednesday, pero Steve MacLean garantizó que se juegue un partido adicional al conseguir el tanto del empate dos minutos después.
Cardiff estuvo a punto de dejar fuera al Tottenham, un club con ocho coronas de la FA Cup en su historia, pero el club de segunda división se deberá contentar con un segundo partido tras el empate sin goles.
Además
En otros partidos de la tercera ronda disputados el sábado, Arsenal le ganó a domicilio 3-1 al Liverpool, eliminando a los actuales campeones del torneo. Chelsea, actual monarca de la liga Premier, vapuleó 6-1 al Macclesfield de tercera división.