El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha recibido el alta médica, tras superar una lesión en la rodilla, por lo que el jugador estaría listo para jugar este jueves contra Argentina en un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018.
'El delantero azulgrana ha completado satisfactoriamente el proceso de recuperación de su lesión en la rodilla derecha bajo la supervisión y la coordinación de los Servicios Médicos del Club y de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), y ha recibido el alta médica', afirmó el Barça en un comunicado.
Pese a que se había informado que Suárez estaría sin participar cuatro partidos con el FC Barcelona, el uruguayo se ha reportado listo y ha participado en el último entrenamiento de la selección de uruguay y Tabárez puede contar con el 9 barcelonista para el clásico del Río de Plata.
Además: VIDEO: Messi y su emotivo gesto con niño uruguayo
La selección de Uruguay necesita sumar para afianzarse en lo primero ligares de la clasificación en la cuel se ancuentra en la tercera posición de la tabla. No así la selección de Argentina que se encuentra en zona de repechaje, y está abligada a sacar los tres punto para mantener la posibilidades de clasificar directamente a Rusia 2018.
El clásico del Río de la Plata representa para Argentina el debut de Jorge Sampaoli al frente de la albiceleste en la eliminatoria, lo cual no será tarea fácil para el timonel que tiene la confianza de la afición argentina. Sampaoli logró dos triunfos en partidos amistosos ante Brasil (0-1) y ante Singapur (0-6).