El hondureño Luis Ramos festejó ayer como campeón de copa en Hungría, cuando su equipo el Debrecen ganó 8-7 en penales al MTK Budapest.
“Estoy feliz y orgulloso”, declaró el futbolista en comunicación con GOLAZO, un par de horas después de obtener el triunfo.
“No he tenido mucha participación en la liga, pero los partidos de la copa sí lo jugué todos, ya deseaba sentir este placer de ganar una copa y jugando”, agregó el hermano de Anthony Lozano, quien milita en el Alcoyano de la Segunda División de España.
Ramos entró de titular y salió a los 46, “fue un cambio táctico, estábamos jugando con dos volantes defensivos, entonces el entrenador quería más ataque, pues el otro equipo se tiró atrás”, explicó.
Para el catracho es el segundo trofeo copero que conquista en Hungría y el séptimo del club en su historia. La temporada pasada celebró también el de liga.
El título le da derecho al Debrecen a participar en una eliminatoria dentro de la próxima edición de la Uefa Europa League. Es líder de la Primera División de su país con cinco puntos de ventaja.