El guardameta del Real España, Luis 'Buba' López, fue de los pocos jugadores que dieron la cara tras la derrota 0-1 frente al Vida y se muestra solidario con su entrenador Javier Delgado de quien la afición pidió a gritos su salida en el estadio Morazán.
'Yo estoy con mi entrenador y lo voy a apoyar a muerte para defender su posición porque él está con nosotros. Ellos vienen y pagan sus entradas y con justa razón gritan lo que gritan, pero nosotros dentro del vestuario tenemos que estar tranquilos, sentar cabeza y darle vuelta a la página', comentó el portero Luis López.
'Buba' tuvo dos intervenciones claras que evitaron que la humillación frente a lo Rojos fuese mayor y destaca las virtudes del equipo de Primitivo. 'Vida vino a hacer su partido y les salió el resultado, esto es de seguir trabajando dejar esta hoja atrás y pensar en escribir una nueva', mencionó el portero de La Máquina.
Sobre los gritos de los hinchas al equipo, declaró: 'Yo estoy tranquilo, respeto a la afición, yo trabajo día con día para defender mi afición. Este fútbol es de resultados, hoy nos tocó perder pero aceptamos humildemente la derrota pero no nos salieron las cosas', mencionó.
Y cerró: 'No anduvimos finos, erramos muchas oportunidades de gol y durante la semana que viene tenemos que trabajar para mejorar', dijo.