23/02/2024
11:54 AM

Oficial: Luis Garrido sorprende y es fichado por club de Costa Rica

Tras su paso por el Victoria, Luis Garrido sorprendió con su integración y regreso al fútbol de Costa Rica.

San José, Costa Rica.

¡Tremenda sorpresa! El volante hondureño, Luis Garrido, regresa al fútbol de Costa Rica, ahora para defender los colores del Municipal Pérez Zeledón.

Garrido dejó recientemente al Victoria de La Ceiba y a sus 33 años de edad se convierte nuevamente en legionario para jugar con los Guerreros del Sur.

Jonathan Bornstein habla de su futuro tras su salida del Vida; ¿se retira?

“La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar el primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2024. Se trata del experimentado volante Luis Fernando Garrido, quien a partir de este momento se convierte en Guerrero del Sur”, dice el comunicado del conjunto tico.

Hay que recordar que Luis Garrido ya sabe lo que es jugar en Costa Rica, pues entre 2018 y 2019 defendió la camisa de la Liga Deportiva Alajuelense. Será su segunda etapa.

Luis Garrido apenas jugó siete partidos con el Victoria de la “La Tota” Medina, pero de manera sorpresiva fue fichado por este club de Costa Rica.

Hay que mencionar que el Pérez Zeledón acabó el presente torneo en Costa Rica en la posición 11 con 17 puntos, a solo dos unidades del último lugar, donde quedó ubicado el Municipal Grecia.

Real España y sus primeras tres bajas: ¿Qué pasará con Rocca?