12/01/2026
09:57 PM

Luciano Emilio pide más tiempo

  • Actualizado: 21 agosto 2012 /

El brasileño está deseoso de tener continuidad en la delantera del campeón para festejar seguido

Al goleador brasileño Luciano Emilio le hace falta más tiempo en la cancha para poder encontrar su segunda anotación en el torneo de liga, donde solo ha actuado en dos partidos.

El delantero merengue, que convirtiera su primer tanto en el Apertura 2012 en la fecha cuatro contra Victoria, está muy consciente de cuál es su responsabilidad dentro del campo.

“Siempre estoy esperando jugar y anotar, si me dan la oportunidad, voy a tener que entrar y hacer goles, pero si no me dan la posibilidad, nada más hay que esperar cuando me toque”, manifestó en tono de queja.

Y, pese a no tener participación en el juego del pasado domingo en el 2-2 del clásico con Motagua, Luciano se dio el tiempo necesario para analizar y anticipar las debilidades que deben fortalecer frente a Platense por la fecha 6, “lastimosamente dimos ventaja porque en dos ocasiones íbamos adelante en el marcador y la verdad que nos complicamos”, posteriormente calificó a los selacios como un “equipo peligroso”.
Garrido no está listo

Por otro lado, el cuerpo médico del equipo notificó que el contención, Luis Garrido, estará fuera de las canchas entre siete y 15 días.

Elmer López, uno de los médicos de los albos, explicó que el mediocampista sufre de una molestia en el aductor izquierdo, aunque afirmó que se trata de una lesión menor.

“Le hicimos un ultrasonido y tiene una ruptura fibrilar, es pequeña y consideramos que en una o dos semanas el jugador ya esté en los entrenamientos”, afirmó López, quien igualmente detalló que el futbolista ya tenía conocimiento de su lesión previo a viajar a Estados Unidos con la Selección para enfrentar al Boca Junior de Argentina.

“Se le advirtió al cuerpo técnico de la Selección; sin embargo, el volante nos manifestó que quería jugar” y finalmente lo hizo, por lo que se expuso a la lesión que ahora lo margina.