10/11/2024
02:00 AM

Lucha en el Micheletti

Dos viejos conocidos se verán las caras mañana en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

Dos viejos conocidos se verán las caras mañana en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

A partir de las 2.00 de la tarde “La Caldera del Diablo” estará que arde. Lenca recibirá al Arsenal de Roatán, en un juego que promete estar lleno de emociones.

Los Cachorros de El Progreso y los isleños son viejos conocidos, el juego se está convirtiendo en un clásico en la zona noroccidental.

Los dos equipos fueron los clasificados en el grupo A, Arsenal fue el primero de grupo y Lenca se ganó el pase quedando en la segunda posición.

El de mañana sería el tercer juego entre ambos equipos en el presente torneo Apertura 2006-2007.

Candidato

Lenca fue el campeón del torneo Clausura anterior y disputó el ascenso con el Atlético Olanchano, pero se quedó en el camino.

Ahora el conjunto indígena quiere comenzar ganando desde el torneo Apertura para agenciarse el derecho a estar en la final del ascenso cuando terminen los dos torneos, Apertura y Clausura.

El presidente del equipo progreseño, Alexis Murillo, manifestó que el objetivo del equipo es siempre luchar por el título.

“Este año estamos cerca de alcanzar el campeonato y vamos a dar todo el esfuerzo para lograrlo y que la ciudad de El Progreso tenga un equipo protagonista.

El conjunto dirigido por Wilfredo Mackalla, tiene entre sus principales figuras a Luciano Valerio, Camilo Bonilla, Ocampo, David Cáceres, José Barahona, Iván Elías y Evelio Barralaga, jugadores que ya tienen experiencia en Liga Nacional.

Pero también basa su buen momento en el aporte de jóvenes como Henry Córdova y José Banegas.

Arsenal mientras tanto confía en la capacidad goleadora de su atacante, José Molina.

Próxima jornada

Juego Ciudad

Real Juventud vrs Savio Santa Bárbara

(Jugaban anoche)

Mañana a las 2.00 pm

Lenca vrs Arsenal El Progreso

Final

Los ganadores de las semfinales se enfrentarán a partir del 17

de diciembre para buscar al campeón del Apertura

Seguridad

La Liga de Ascenso determinó que en los estadios debe haber un mínimo de 10 policías para garantizar que no haya hechos lamentables.