22/02/2024
10:53 PM

Los Tigres hacen el ridículo previo al duelo contra Motagua

  • 09 abril 2023 /

El club felino perdió como local ante el peor equipo del balompié mexicano.

México.

Los Tigres de México sufrieron una inesperada derrota la noche del sábado de 1-2 ante Mazatlán, el peor equipo del fútbol mexicano y que solo había ganado un juego tras 13 juegos disputados.

El cuadro felino atraviesa una crisis debido a los malos resultados en la Liga MX y la crisis se agudizó previo a la vuelta de cuartos de final que sostendrá ante Motagua por la Liga de Campeones de Concacaf.

Tabla: Olimpia desaprovecha; Motagua suma tres puntos claves

Como visitante, el Mazatlán irrespetó al rival, favorito por amplió margen y lo vulneró con un par de goles en la primera mitad.

Miguel Sansores puso el 0-1 en el minuto 18 con un golpe de derecha al rescatar un rebote del guardameta y Francisco Venegas amplió la ventaja con un cabezazo en el 38 para darle la victoria al Mazatlán.

Tigres tuvo la posesión, dominó, creó peligro, pero careció de contundencia. En el 76 Sebastián Córdova anotó de derecha, pero los del puerto resistieron y se llevaron la victoria.

Los Tigres van en el séptimo lugar con 21 puntos y el Mazatlán continuó último con siete unidades.

Extraoficialmente se conoció que el equipo felino estaría anunciando en las próximas horas el despido de su entrenador Antonio Ruiz.

Los Tigres se enfrentarán al Motagua el próximo jueves 13 d abril a partir de las 8:00pm. El cuadro mexicano tiene la ventaja de 1-0 obtenido en la ida.