La llegada del pívot Chris Webber ha sido el revulsivo que los Pistons de Detroit necesitaban para volver a ser el equipo sólido y ganador de la pasada temporada y lo demostraron con la victoria ante los Cavaliers de Cleveland, en duelo de aspirantes al título de la División Central.
Los asistentes al Quicken Loans Arena esperaban que el equipo local, los Cavaliers, vengaran su eliminación en las semifinales de la Conferencia Este del año pasado ante los Pistons, pero éstos volvieron a dominarlos y regresaron a Detroit con un triunfo indiscutible de 90-78.
Los Pistons dejaron claro que el control de la División Central es de ellos, y esta vez incluso desplegaron más potencia en su ataque, al verse reforzados por Webber, quien firmó con el equipo como agente libre el pasado 16 de enero.
El base Chauncey Billups anotó 18 puntos, Webber y el alero Rasheed Wallace colaboraron con 15 cada uno, y los Pistons (28-18) se reafirman como líderes en la División Central al ampliar su ventaja sobre los Bulls de Chicago, equipo que descansó, a un partido.
Los Pistons ganaron por quinta ocasión consecutiva en temporada regular a los Cavaliers.