06/12/2025
06:00 AM

Locutor mexicano que ofendió a Elis: 'Fue una broma futbolera'

  • 08 septiembre 2016 /

El locutor Ramiro Zavala le dijo 'chango asqueroso' al catracho por lo que se ha visto obligado a poder aclarar su comentario.

    Nuevo León, México.

    El locutor mexicano Ramiro Palomo Zavala, ha tenido que dar la cara y se vio obligado a disculparse luego de sus repudiables comentarios contra el delantero hondureño Alberth Elis , quien fue fichado por el Monterrey de la primera división de la Liga MX.

    “Ese es chango que contrató Rayados. Es un bárbaro, un cochino, un chango asqueroso. Elis es una burla, un tronco, un papanatas”, dijo el azteca en lo que fue la transmisión del México - Honduras del pasado martes en donde el combinado catracho logró su pase a la Hexagonal y en referencia al nivel mostrado por Elis.

    Inmediatamente el vídeo comenzó a circular en las redes sociales, haciendo que Palomo Zavala recibiera múltiples muestras de repudio en las redes sociales.

    Luego de esto, Zavala ha tenido que salir en donde se ha disculpado y asegura que su comentario fue fuerte pero dejando claro que en ningún momento lo hizo con mala intención.

    'Mi comentario fue despectivo pero no soy la persona que generó eso, todo comenzó en un grupo. Simplemente fue un carro-futbolero (broma)'.

    Foto: La Prensa

    El locutor es un seguidor de los Tigres, el máximo rival del Monterrey.
    'Fue una broma futbolera que a un tipo no le agradó. No tengo miedo, la vida hay que disfrutarla, disculpe la gente sí se ofendió', señaló.