San Pedro Sula, Honduras.

La Liga Nacional de Honduras presentó la Copa Betcris, un hermoso trofeo diseñado y elaborado en Italia, el cual alzará el próximo campeón del Torneo Apertura 2021.

El evento se realizó en San Pedro Sula y contó con la presencia de dirigentes del fútbol hondureño y ejecutivos de la empresa patrocinadora, así como la árbitro internacional Shirley Perello, quien fue una de las encargadas en develar el trofeo ante los presentes.

VER MÁS: LAS FOTOS DE LA NUEVA COPA BETCRIS Y LA BELLA PERIODISTA QUE LA PRESENTÓ

También estuvieron presentes los representantes de los 10 equipos de la Primera División como Víctor Coello del Marathón, Lin Zelaya del Motagua, el entrenador portugués del Vida, Fernández Mira, junto a su director deportivo Jairo Martínez.

La bella periodista deportiva Isabel Zambrano, de Televicentro, fue la maestra de ceremonia.

ELABORACIÓN DEL TROFEO

La Copa fue hecha a mano con acabado de plata galvanizado de argento y dorada de 24 kilos, con un cuerpo metálico, base de madera y una altura de 76 centímetros de alto y 29 de diámetro, además de un peso de 23 libras.

Entre aplausos, el presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, mencionó que este ha sido uno de los trofeos que más ha disfrutado ya que es novedoso. Además dio a conocer que estará siendo exhibida en La Ceiba y Tegucigalpa y los aficionados podrán sacarse fotos.

$!Isabel Zambrano fue la encargada de la presentación de la Copa.

“Cada equipo aún en competencia soñará con tenerla. Solo uno lo logrará, pero dentro de este logro alcanzado por el campeón, la Copa de todos, llevará los sueños e ilusiones de los 10 clubes de la Liga”, comentó Guzmán.

Durante el lanzamiento se hizo la presentación de los 10 mejores goles del Torneo Apertura 2021 donde Real España, Vida, Victoria, Real Sociedad Olimpia y Platense estuvieron como protagonistas.