02/12/2022
09:53 PM

Más noticias

La última acción de Mbappé con el PSG que ilusiona al Real Madrid

El crack francés ha rechazado una última propuesta del club parisino para su renovación.

París, Francia.

La novela del futuro de Kylian Mbappé vive otro capítulo más. Y es que según el diario español Marca, el crack francés ha rechazado una última oferta de renovación del París Saint Germain.

“Mbappé rechaza un cheque en blanco del PSG”, titula el citado medio. “El club galo insiste en la renovación de Kylian, que se centra en la vuelta ante el Madrid”, añade en referencia al partido de los octavos de final de la Champions League a jugarse en el Bernabéu en marzo.

El contrato de Mbappé finaliza en junio del presente año y en la última propuesta se fijaba una continuidad por dos temporadas más.

Marca también añade incluso que el montante económico era muy superior a los 90 millones de euros brutos que la entidad parisina le puso encima de la mesa en agosto de 2021.

Kylian Mbappé fue la figura del PSG en el triunfo sobre el Real Madrid en la ida de octavos de la Champions League.

La citada fuente insiste en que Mbappé tenía un cheque en blanco para pedir lo que quisiera y el propio futbolista dejó bastante claro que su prioridad no es el dinero.

La respuesta de Kylian continúa siendo negativa. La oferta fue por dos años más pero con el compromiso de darle la libertad a Mbappé de salir tras el Mundial 2022. La obsesión de Qatar, el país que albergará la próxima Copa del Mundo y que tiene mucho peso en el PSG, es que el crack galo dispute la cita mundialista siendo futbolista del equipo galo.

El delantero trata de mantenerse al margen de todo esto jugando al fútbol. Ante el Real Madrid, en el primer duelo de la Champions, el ex del Mónaco tuvo una gran actuación y encima se encargó de anotar el único gol del partido en el Parque de los Príncipes.

Mientras tanto, el ex futbolista Jérome Rothen afirmó que podría haber cambios en el ‘caso Mbappé’. El francés comentó en ‘RMC Sports’ que no está demasiado claro que Kylian vaya a salir del PSG este verano pese a acabar contrato.

Por su parte, en el Real Madrid siguen a la espera y están más que encantado con la actitud del futbolista. De hecho, el conjunto blanco negó recientemente un ultimátum al jugador para decidirse.

El mes pasado, el diario alemán Bild informó que Kylian Mbappé había llegado a un acuerdo con el Real Madrid para incorporarse a la escuadra merengue la próxima temporada.

Mbappé llegará libre al Real Madrid, luego de no renovar su contrato con el PSG, y tendrá un sueldo de 50 millones al año con lo que se convertirá en el jugador mejor pagado en el futbol mundial.

El diario germano también señala que no habrá una confirmación oficial hasta después de los encuentros de octavos de final en la Champions League.