El clima no ha sido un problema para la Real Sociedad esta semana. A pesar de las intensas lluvias el trabajo cotidiano del equipo tocoeño se ha podido realizar sin inconvenientes, según explicó su preparador físico Fernando Aguilar.
'Hemos trabajado sin problemas, las lluvias casi no nos han afectado y sobreto el equipo se encuentra listo para este partido, por fortuna no hay lesionados ni jugadores que se reporten enfermos para este encuentro', confió el preparador físico tocoeño.
Esta semana ha sido muy complicada en la zona atlántica de Honduras debido a las constantes lluvias que han causado algunas inundaciones en algunos sectores, pero Real Sociedad siempre ha podido entrenar en el estadio de la localidad.
'La cancha está en perfectas condiciones, no está afectada aunque si con humedad por lo que no hemos tenido mayores complicaciones desde el lunes que empezamos en trabajos de la semana', mencionó Aguilar.
La mañana de esta sábado Real Sociedad realizó una última sesión de entrenamientos en el estadio tocoeño antes del duelo de mañana. Por la tarde la plantilla planea concentrarse para enfocarse en esta llave de la semifinal.