01/03/2024
01:30 AM

La guapa piloto del jet privado de Cristiano Ronaldo es...¡fan de Messi!

  • 22 abril 2016 /

Es amiga de Cristiano, pero también es su piloto en el jet privado que posee el atacante portugués del Real Madrid.

Madrid, España.

Desde hace algún tiempo, Cristiano Ronaldo recorre el mundo a bordo de su lujoso jet privado. Desde Marruecos hasta Nueva York, ningún destino se le resiste al crack portugués del Real Madrid.

Pues bien, hoy se ha descubirto que la encargada de llevar al delantero al rincón del planeta que desee se llama Alejandra Manríquez y es una explosiva mexicana, curiosamente, muy fan del Barcelona y de Lionel Messi, en especial.

EN FOTOS: ASÍ ES LA EXPLOSIVA PILOTO DEL JET DE CRISTIANO

Según se deduce de sus redes sociales, la sexy piloto no solo tiene una relación profesional con Cristiano Ronaldo, sino que parece que están unidos por una bonita amistad. En Instagram, varias son las imágenes en las que aparecen juntos y no precisamente entre las paredes del avión.

La joven, que hace gala de un físico llamativo y un largo pelo rubio, no solo trabaja para Ronaldo, sino que entre sus cotizados pasajeros se encuentran estrellas de todo tipo: los cantantes Alejandro Sanz, Adam Levine o el piloto de fórmula 1 Sergio Pérez, son solo algunos de los que se ponen en sus manos para volar.

Imagen destacada
La bella piloto de Cristiano Ronaldo
Aunque Alejandra Manríquez asegura que quiere mucho Cristiano Ronaldo, no oculta su simpatía por el Barcelona y por Leo Messi, Ver fotogalería
Foto: La Prensa



Además de ser una apasionada de los aviones, Ale tiene especial predilección por el fútbol y, especialmente, por el Barça. Aquello de ser la piloto de Cristiano parece no haber hecho mella en ella, quien se muestra totalmente fiel al embrujo de Messi, como se encarga de demostrar en las redes sociales.

No obstante, sus gustos futbolísticos no son impedimento para Ronaldo, quien está encantado con ella. La relación que mantienen, incluso, ha dado pie a diferentes especulaciones, asegurando que su relación va más allá del plano profesional. Sea como fuere, lo cierto es que piloto y futbolista han fraguado una sincera amistad en el aire.