04/12/2025
07:38 AM

La genialidad de Messi para asistir a Griezmann... ¡sin tocar el balón!

  • 07 noviembre 2020 /

El crack argentino entró de cambio y le dio vuelta al partido para el triunfo del Barcelona.

Barcelona, España.

Lionel Messi solamente necesitó tres minutos en el campo para dejar ver la magia que tiene. El astro argentino empezó el partido contra el Betis en el banco de suplentes y cuando entró al partido lo desequilibró para la victoria del FC Barcelona.

Ronald Koeman decidió dar descanso a Messi de entrada, tras la serie de seis exigentes partidos en apenas 19 días, apostando por Antoine Griezmann, Ansu Fati y Ousmane Dembélé en ataque.

Pero, en el descanso con un empate 1-1 en el marcador, el entrenador holandés daría entrada al capitán para relanzar el encuentro. Hasta la pausa, el Barcelona había tenido el control del juego ante un Betis que probaba a sorprender al contraataque en el Camp Nou.

El momento de la pantalla de Messi. Foto AFP
A la vuelta del descanso, salió Messi por Ansu Fati para cambiar el partido, poniendo de entrada un balón franco a Griezmann para que hiciera el 2-1 a puerta vacía (47).

Jordi Alba mandó el centro desde la izquierda, Messi corrió a la búsqueda del balón, al igual que el portero Claudio Bravo y el defensa Marc Bartra, pero el argentino dejó pasar la pelota, una pantalla genial, para que Griezmann solo la empujara al fondo de las mallas.

Foto: La Prensa

Griezmann celebrando con Messi. Foto AFP