El técnico del Real Madrid, José Mourinho, fue abucheado por la mayoría de hinchas de su equipo este sábado en el Santiago Bernabeu, cuando su nombre fue pronunciado por megafonía del estadio antes del partido ante el Osasuna.
Mourinho no quiso salir al campo hasta que empezó el partido con el fin de que los fotógrafos no inmortalizaran la imagen, pero cuando salió se vino la avalancha de la prensa gráfica y el árbitro tuvo que parar el juego para que los sacaran de la orilla del campo.
Durante el encuentro, el último de la temporada, a los cánticos a favor del entrenador portugués desde el fondo sur respondió la mayoría del Bernabéu con pitos. También se observaron pancartas agradeciendo a Mou y otras en contra del luso.
Después de tres temporadas al frente del equipo, Mourinho se prepara para salir del Real Madrid con un balance muy discreto y con apenas un título menor esta temporada, la Supercopa de España.
'The Special One', más allá de los resultados deportivos, se ha ganado la enemistad de un sector importante del club por sus enfrentamientos con jugadores importantes, especialmente el arquero Iker Casillas, al que ha relegado a la suplencia y al que ni siquiera convocó para este partido de la 38ª y última jornada de la Liga española, pese a que Diego López, el titular, es baja.
Mourinho prefirió confiar en el cuarto portero del Real Madrid, Jesús Fernández. Antonio Adán fue el suplente.
El propio Mourinho, al que los rumores sitúan próximamente en el Chelsea inglés, se despidió unas horas antes del partido en un breve mensaje a los hinchas en la página web del equipo blanco.