La dolorosa derrota (1-6) contra el Real España en el clásico sampedrano no cayó nada bien en la afición del Marathón, lo que llevó a un aficionado verdolaga a agredir al entrenador uruguayo Manuel Keosseián.
El simpatizante esmeralda propinó un golpe en el rostro al técnico charrúa cuando se corría el minuto 76 del partido y el Marathón ya perdía 1-6 en el estadio Yankel Rosenthal.
Antes de la agresión, el hincha insultó a Keosseián desde la localidad de silla que queda justo donde esta el banquillo del equipo. El entrenador se acercó a la malla a responderle y fue cuando el fanático le soltó un puñetazo en el pómulo izquierdo.
El partido se detuvo, los jugadores del Marathón que estaban en el banco de suplentes le reclamaron la acción al aficionado mientras Keosseián era atendido por la Cruz Roja. La Policía del estadio detuvo de inmediato al aficionado.
El derbi finalizó en el minuto 78 cuando el Marathón estaba únicamente con seis jugadores en la cancha, tras las expulsiones de Mauricio Sabillón, Alfredo Mejía y Astor Henríquez y las lesiones de Kevin Espinoza y Wilmer Fuentes.