Kaká y Lionel Messi, figuras del Milan y Barcelona, estarían en la mira del Chelsea, con una billetera de unos 125 millones de euros para refuerzos.
La prensa inglesa publica la versión, según el interés manifestado por el técnico del club londinense, el israelí Avram Grant.
'Jamás rechazaría a uno de esos dos nombres para jugar aquí', sentenció el estratega en relación a Kaká y Messi. '¿Que si vendrían a jugar al Chelsea? Es un gran club, así que creo que sí', agregó el entrenador de la poderosa entidad británica en declaraciones que reproduce el diario Daily Star.
'No se trata de cuántos jugadores te puedes traer al equipo, sino de cuáles. Nosotros queremos un estilo de fútbol diferente. Si hay un jugador bueno para eso, pues lo intentaremos traer', acotó Grant, quien afirmó que ya está haciendo planes 'sobre fichajes a corto y a largo plazo'. Es sabido que Didier Drogba desea dejar el Chelsea. Ante ello, los dirigentes de los Blues han decidido reemplazarlo por Kaka o Lionel Messi, según ciertas condiciones. José Mourinho, ex técnico del Chelsea, podría arribar para la próxima temporada al Barcelona o al Milan, clubes supuestamente interesados en contar con sus servicios en el futuro. Y es casi un hecho que el delantero marfileño sea uno de los fichajes definidos del portugués.
Sea cual sea el equipo, la directiva del Chelsea, cansada de escuchar al africano manifestar abiertamente sus deseos de salir del club, lo cedería a cualquiera de estos clubes sólo si Messi, por el Barca, o Kaka, del Milan, entran en las negociaciones.
Datos
40 Millones de euros pide el Chelsea actualmente por Didier Drogba, dieciséis más de los que valía cuando llegó proveniente del Marsella francés tres años y medio atrás.