21/05/2025
06:46 PM

Kaká amenaza demandar a revista gay si saca fotos con doble de él

El futbolista brasileño Kaká, elegido mejor del mundo en 2007, pretende procesar a una revista gay local si saca una edición con fotos de un doble e incluye en ella su nombre, informó el jueves la Agencia Estado de Sao Paulo.

El futbolista brasileño Kaká, elegido mejor del mundo en 2007, pretende procesar a una revista gay local si saca una edición con fotos de un doble e incluye en ella su nombre, informó el jueves la Agencia Estado de Sao Paulo.

Según Estado, la secretaría de prensa del mediocampista del AC Milan de Italia confirmó que se realizará una demanda contra la G Magazine de Brasil --dirigida al público gay masculino-- si en la edición de enero sacan una sesión de fotos con un doble de Kaká mencionando su nombre en el artículo.

La G Magazine pretende sacar este mes un número con un ensayo de fotos del modelo con rostro similar al futbolista, Lucas Pugliessa, originario de la ciudad de Sao José do Rio Preto, interior de Sao Paulo.

La edición se haría debido al gran número de cartas en la que lectores pedían que Kaká posara desnudo.

Kaká, fiel evangélico y que vive bajo los estrictos preceptos de la Biblia, regaló el viernes al presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, una camiseta con un mensaje religioso en inglés, 'I belong to Jesus' (Pertenezco a Jesús), como la que lució en la final del Mundial de Clubes de la Fifa en Japón, que dio la victoria al AC Milán frente al Boca Juniors.

Este jueves trascendió también que Kaká entregó su trofeo 'Jugador Mundial de la Fifa 2007' al principal templo de la neopentecostal Iglesia Renacer en Cristo, en Sao Paulo, cuyos fundadores, el matrimonio Estevam y Sonia Hernández, están prófugos de la justicia brasileña por evasión fiscal y fueron condenados en Estados Unidos por ingreso ilegal de dinero.

Nota del día

Kaká presentará luego el galardón que le dio la Fifa en la sede del Sao Paulo

Exhibe trofeo en iglesia

El mediocampista brasileño Kaká, del AC Milán, entregó su trofeo Jugador Mundial de la Fifa 2007 al principal templo de la evangélica Iglesia Renacer en Cristo, en Sao Paulo.

El trofeo, que todos querían tocarlo, fue llevado durante un culto de fin de año con participación de unos 5 mil fieles de esa iglesia Pentecostal, fundada y liderada por el matrimonio Estevam y Sonia Hernández, que son prófugos de la justicia brasileña por evasión fiscal y condenados en Estados Unidos por ingreso ilegal de dinero.

Voceros de la Iglesia Renacer dijeron al diario Folha de Sao Paulo que el trofeo fue donado por Kaká, pero el asesor del jugador, Diogo Kotscho, aseguró a diversos medios de prensa que también será exhibido en la sede del club Sao Paulo, donde el futbolista saltó a la fama internacional.

'Me parece difícil que él haya donado el trofeo a la iglesia; no tendría mucho sentido. Pero está allá en exposición, así como Kaká combinó con el Sao Paulo dejarlo en exhibición en la sede del club, junto al Balón de Oro (de la revista France Football)', dijo Kotscho. En la ceremonia religiosa, Kaká dijo que ponía el trofeo 'en la casa del Señor, donde quedará como memorial', y los 5 mil fieles escucharon una oración del 'apóstol' Hernández vía Internet desde Estados Unidos, donde el religioso fue liberado el sábado y puesto bajo arresto domiciliario. Su esposa, Sonia, en cambio, pasó a cumplir pena en una cárcel femenina en el estado de Florida.

La iglesia fundada por esa pareja tiene más de 1,500 templos en Brasil y sus fieles alegan que sus líderes son víctimas de persecución religiosa en el país sudamericano y en Estados Unidos.

Ricardo Izecson Santos Leite, Kaká, de 25 años y evangélico, confesó que ya ha anunciado su intención de convertirse en pastor cuando cuelgue los botines y recordó que Hernández previó en 2006 que sería padre en 2008.

Dato

Kaká le regaló el pasado viernes al presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, una camiseta con un mensaje religioso en inglés 'I belong to Jesus' (Pertenezco a Jesús).