Deportes

Más noticias

Serie A: La Juventus sufre amargo empate ante Milan y queda en zona de descenso

El conjunto de Turín no ha podido ganar en lo que va de la presente campaña.

Turín, Italia

La Juventus sigue sin carburar en la Serie A y este domingo igualó 1-1 con el Milan, un resultado que le deja en zona peligrosa del descenso (18º), mientras que su rival es segundo, igualado a puntos con el líder Inter.

Por detrás de los grandes rivales de Milán, que tienen 10 puntos, un grupo de tres equipos con 9: el Nápoles, que el lunes podría acabar líder la cuarta jornada si gana al Udinese (6º), la Fiorentina y la Roma, que este domingo perdió su primer partido de la temporada.

En el Juventus Stadium el equipo local parecía en buena vía cuando el español Álvaro Morata acertó en un contraataque (4), pero el Milan trabajó duro para igualar en la recta final (76) gracias a un cabezazo de Ante Rebic.

La Juve de Massimiliano Allegri sigue con su dinámica negativa en la Serie A y, tras cuatro jornadas, está en plena zona de descenso, con solo dos puntos, a ocho del liderato.

Antes, tras seis victorias consecutivas desde su llegada al banquillo de la Roma, Jose Mourinho cayó por primera vez, 3-2 ante el Hellas Verona (14º).

El único club que todavía puede asaltar el liderato en solitario es el Nápoles, que visitará este lunes al Udinese en el encuentro que cierra el programa de la cuarta jornada.