20/07/2024
12:55 AM

Juve recupera la sonrisa

La Juventus se impuso a domicilio por (1-3) al Cagliari, con dos goles de Alessandro Matri, traspasado en el mercado de invierno por el club sardo al turinés.

    La Juventus se impuso a domicilio por (1-3) al Cagliari, con dos goles de Alessandro Matri, traspasado en el mercado de invierno por el club sardo al turinés, en la apertura de la vigésima cuarta jornada de la Serie A italiana de fútbol.

    Matri abrió el marcador para la Vecchia Signora a los 21 minutos, pero Robert Acquafresca igualó para el Cagliari en el 51. A partir de ese momento el Juventus perdió su sitió, hasta que el ex jugador del equipo de Cerdeña volvió a encontrar el camino de la portería contraria. Luca Toni cerró el marcador a seis minutos del final.

    Tras esta victoria, la décima del campeonato, la Juve se coloca en el séptimo puesto, a diez puntos del líder, el Milán, que mañana visita al Génova.

    'La Juve ha pagado caro antes de esta noche no tener los jugadores necesarios. Son los delanteros los que marcan diferencias', celebró el entrenador del equipo, Luigi Delneri, destacando la aportación de Matri.

    UDINESE SUPERA A LA SAMPDORIA

    En el otro partido del sábado, el Udinese venció 2-0 a la Sampdoria y se colocó en la quinta posición, a la espera de los encuentros del domingo.

    El chileno Alexis Sánchez derribó el muro de la 'Samp' en Udine, en el minuto 18, y su compañero Antonio Di Natale puso el tanto de la tranquilidad en el 40, permitiendo a los locales jugar a placer en la segunda mitad.

    Di Natale se colocó por el momento a sólo un tanto del uruguayo Edinson Cavani (Nápoles) en la tabla de máximos goleadores de la Serie A.