Luego de estar jugando con el Lepaera FC de la Liga de Ascenso, Júnior Morales volvió a jugar en Primera División desde el noviembre del 2012 con el Atlético Choloma, defendió por primera vez frente al Honduras Progreso la camisa de Marathón, el partido concluyó 1-1.
'El profe nos había dicho que iba a tener participación, no bajé los brazos, el torneo pasado Keosseián me había dicho que no contaría conmigo', comentó el meta.
Sintió un mar de nervios, pero los controló, la presión era grande luego que Marathón llegaba con cuatro derrotas al hilo.
'Encontré alegría por ver el estadio repleto, satisfacción de recordar las finales que disputé, estoy agradecido con Castellón y los compañeros, había dicho que no íbamos a fallarles y gracias a Dios estuvo espectacular mi participación, fue aceptada', destacó el arquero sampedrano.
No dejó que le ganara el negativismo por no jugar: 'No me desesperé, el entrenador me dijo que tuviera paciencia, le agradezco. Espero una nueva oportunidad', contó.
No bajó los brazos, tampoco pensó en retirarse: 'Sé de mi calidad, soy un portero de Selección Nacional, todos los equipos en donde he estado dejé huella. Tengo cuerda y madera para seguir jugando en Primera División, tengo 34 años'.
Con el debut que tuvo con Marathón, espera que no sea el última, su competidor Yul Arzú está en la Selección y tratará de aprovechar: 'Espero que me den la continuidad, Yul aprovechó la que tuvo', destacó.