23/04/2024
01:04 PM

Júnior Lacayo se cobró la deuda y le dio una puñalada a Motagua para sentenciar la Liga Concacaf

La jugada fue un error de Wesly Decas que se fue en blanco cuando intentó cerrar un balón al ecuatoriano Juan Anangonó quien habilitó a Lacayito que no perdonó

Ciudad de Guatemala.

Júnior Lacayo tenía una deuda pendiente, nunca le había marcado gol al Motagua durante lo enfrentó con la camisa del Victoria, Olimpia y Marathón, pero el nacido en La Ceiba, Honduras, rompió esa sequía en el mejor escenario: la final de Liga Concacaf.

Lacayo aprovechó la primera pelota que tuvo. Todo nace de un error del defensor motagüense Wesly Decas quien en su intento de anticipar al delantero Juan Anangonó, se fue en blanco y le dejó en plenitud el balón al jugador crema quien ganó línea de fondo, centró y apareció el hondureño en el segundo palo y mató.

La euforia de Júnior Lacayo festejando su gol ante Motagua.

El delantero lo gritó a todo pulmón, no le importó que era a un equipo hondureño, pues se comportó como profesional y levantó de sus asientos a los aficionados del conjunto chapín que corearon su nombre a todo pulmón.

Motagua se cayó a pedazos, la estrategia de Diego Vázquez falló y después de ir ganando por dos de diferencia no pudo sostenerla y condenó al equipo que se entregó en el segundo tiempo con el ingreso de Lacayito.

El delantero hondureño ganó el título de la Liga Concacaf.

Este es el cuarto gol de Lacayo en la Concacaf League. Le hizo uno al Once Deportivo y doblete al Alianza de El Salvador, a este le sumamos el que le acaba de marcar a los Cremas. El jugador estaría amarrando su contrato para el próximo torneo ya que este se le finaliza, pero ha sido clave para el técnico William Coito quien lo usa como el revulsivo en el segundo tiempo.