06/05/2024
01:04 PM

Jugadores de Marathón subieron al palco para encarar a aficionados del Real España

  • 14 diciembre 2017 /

Resultó temeraria la actitud de los jugadores esmeraldas de subir al palco porque en todas partes del mundo los hinchas locales apoyan a su equipo

San Pedro Sula, Honduras.

Tras los actos de vandalismo que ocurrieron la noche del miércoles en el estadio Morazán, los jugadores del Marathón subieron a la localidad de palco para encarar a un grupo de aficionados del Real España que celebraban la victoria de su equipo.

Los seguidores del club aurinegro vitoreaban a La Máquina, lo cual incomodó a los futbolistas verdolagas que estaban en la cancha listos para marcharse después de la suspensión del juego por Invasión de cancha y pelea de las barras de ambos conjuntos, luego de que aficionados verdes destruyeran un portón e ingresaran al terreno de juego.

Al escuchar el festejo aurinegro, los jugadores del Marathón subieron masivamente al palco para encarar a los hinchas locales. Por unos minutos se temió que los futbolistas agredieran a los aficionados, pero la intervención de personas pacíficas apaciguaron el tenso momento.

Muchos aficionados que observaron el suceso señalaron que a los jugadores del Marathón les faltó inteligencia emocional para sortear este momento, pues es normal que en todas partes del mundo aficionados locales apoyen a su equipo. El hecho no pasó a más, pero no fue normal la estampida de los jugadores esmeraldas al palco, por más que escucharan frases que no les gustaran.

Real España vencía 2-0 a Marathón cuando el partido fue suspendido al minuto 71, después que un grupúsculo de aficionados verdes invadiera la cancha molestos por la sanción de un penal a favor de los aurinegros.