La semana comenzó para Motagua entre rumores. En las primeras horas del lunes se afirmaba que José Treviño había renunciado de su cargo como director técnico, pero al finalizar la tarde todo volvió a la calma.
El tema no se pudo aclarar cuando el mexicano volvió a la capital de vacacionar de su tierra natal porque Pepe no quiso dar declaraciones y dejó en suspenso el tema. “Hablamos en el entrenamiento”, comentó mientras se libraba del acoso de la crónica deportiva.
En Amarateca el Ciclón reanudó los entrenamientos. El plantel sin los seleccionados Carlos Discua, Jerry Bengtson y Rambo de León, trabajó de lleno pensando en el Marathón. Antes de la práctica, Treviño volvió a negarse a las entrevistas.
Extra micrófonos comentó que era falso lo de su renuncia.
El entrenador pasó de lejos y mandó al preparador físico, Juan Bertani a hablar con la prensa. “Nosotros no sabemos nada de renuncias, el profe está con el grupo trabajando normalmente y solo pensamos en lo deportivo que es el juego del sábado”, comentó.
Por otra parte, el delantero Roby Norales, expresó que “Treviño tiene el apoyo total del grupo. Las cosas no han salido como lo esperábamos pero no creo que él quiera marcharse de la institución”.
También Javier Atala, presidente financiero de Motagua, dio su versión, “Pepe tiene compromiso con nosotros”, sigue al frente del club.
Atala aclaró que en ningún momento el estratega mexicano ha dado un paso al costado. “No hay ninguna renuncia. Nosotros le dimos permiso para que estuviera descansando en su país, pero ya vino de regreso a entrenar con el club”, agregó el directivo.
Los dirigentes ya dialogaron con el adiestrador y le dieron el apoyo total. “Lo vimos y hablamos con él. Pepe viene de sus vacaciones y todo sigue igual. No sabemos de dónde surgió esta información”.
En Motagua nadie está contento con el cuarto lugar del torneo, “No estamos conformes y no nos gusta que el equipo no gane los partidos”, concluyó Atala.