12/04/2024
12:54 AM

Chilavert vuelve a atacar a Vinicius y Ancelotti lo destroza con una frase

  • 30 marzo 2024 /

El exportero paraguayo cargó otra vez duramente contra Vinicius y Ancelotti le respondió en defensa del jugador brasileño.

Madrid, España.

José Luis Chilvaert, el histórico exportero paraguayo, volvió a arremeter contra Vinicius, a quien hace poco llamó “maricón” tras una rueda de prensa donde el brasileño del Real Madrid lloró debido a los ataques racistas que ha sufrido en España.

“Pan y Circo, el primero que insulta y ataca a los rivales es él. No sea maricón, el fútbol es para hombres”, fue el lamentable mensaje que publicó Chilavert justo después de que Vinicius terminase llorando en Valdebebas al hablar del racismo que sufre en los estadios de la Liga Española, justo antes del amistoso entre Brasil y España.

Ex del Real Madrid atiza contra Vinicius: “A mí me llaman borracho y no me encaro con la gente”

El guardameta sudamericano, en declaraciones a la radio argentina ‘Splendid AM’, volvió a hablar del brasileño y también explicó sus palabras hace unos días sobre el jugador del Real Madrid.

Chilvaert atacó otra vez a Vinicius y no pidió perdón por sus desagradables declaraciones en redes sociales: “¿Por qué fue fuerte lo que le dije a Vinicius? ¿Por tener sentido común? ¿Por qué se pone a llorar? Dijo que quiere que los negros puedan vivir mejor, ¿entonces los blancos qué tenemos que hacer? ¿Tenemos que suicidarnos? ¿Cómo es el tema? No hay que tergiversar las cosas”.

“La discriminación existe en Argentina, en Francia, en el mundo. A mí cuando llegué desde Paraguay me decían muerto de hambre, que estaba robando la plata. Busquen los insultos del público argentino”, señaló Chilavert mientras intentaba explicarse.

“Lo que puse en mis redes sociales es que el fútbol es para hombres. Cuando en Paraguay decimos que no sea un maricón no es despectivo para nada. Las cámaras de Netflix estaban ahí y se pone a llorar, ¿qué le queda a un morocho que gana 300 dólares y tiene que darle de comer a 4 hijos? Él juega en el Real Madrid. Aparte, es el primero que agrede a los rivales”, valoró el ex portero paraguayo intentando explicar sus declaraciones previas contra Vinicius.

“Cuando la policía brasileña mató a palos a los hinchas argentinos y de Boca, ¿dónde estaba Vinicius que es un ejemplo de los líderes de Brasil? Le pegaron a los chicos, mujeres y veteranos. Cuando te pegan ellos está todo bien, pero después vos les faltás el respeto y empiezan a llorar”, culminó un Chilavert que volvió a atacar a Vinicius.

La respuesta de Ancelotti

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu a Real Madrid y Athletic Club de Bilbao. El entrenador italiano aprovechó para salir en defensa de Vinicius por las palabras de Chilavert.

El italiano habló de Vinicius, del que sólo le preocupa que el domingo no podrá jugar por sanción, y sus lágrimas en rueda de prensa: “Vi el partido entre España y Brasil. Fue un amisto muy competido y me gustó. Para Vinicius es un tema muy importante que se lo toma muy en serio. Y es lo que tenemos que hacer todos, tomarnos este tema muy en serio”.

Ancelotti recibió una pregunta sobre los dichos de Chilavert y fue directo: “No tiene mucho sentido comentar lo que dicen otros que no están dentro del club. Hablan para dar aire a la boca. No hay necesidad de tener en cuenta lo que dicen los demás. Vinicius se toma muy en serio el tema del racismo y es lo que tenemos que hacer todos, tomarlo muy en serio”.

La frase se hizo viral en las redes sociales y en los medios españoles ya que a lo largo de toda su historia, son muy pocos los futbolistas o protagonistas que se enfrentaron a José Luis Chilavert.