17/05/2024
10:27 PM

Ex del Real Madrid contra Vinicius: “A mí me llaman borracho y no me encaro con la gente”

  • 28 marzo 2024 /

El brasileño del Real Madrid es cuestionado por un exfutbolista merengue y que actualmente juega en la Liga Española.

Madrid, España.

La actitud que tiene Vinicius Júnior dentro del campo ha dado mucho de qué hablar durante la presente temporada. La polémica en torno al jugador brasileño del Real Madrid continúa alimentando titulares y debates en el mundo del fútbol.

El último que se ha pronunciado sobre Vinicius ha sido el centrocampista del Villarreal, Dani Parejo, quien ha brindado su opinión sobre la actitud del joven brasileño en los terrenos de juego, generando un nuevo capítulo en la controversia que rodea al talentoso atacante.

Vinicius empujó a futbolista español y el europeo le respondió en redes

Dani Parejo, que se formó en La Fábrica del Real Madrid, ha sido noticia por la extensión de su contrato con el ‘Submarino Amarillo’ hasta 2026 y por este motivo fue uno de los protagonistas del programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER en la madrugada del miércoles al jueves.

Parejo elogió las habilidades futbolísticas de Vinicius, describiéndolo como “un jugador extraordinario, espectacular, con unas condiciones espectaculares”. Sin embargo, el jugador del Villarreal no dudó en señalar aspectos negativos en la conducta del brasileño durante los partidos.

Dani Parejo elogió a Vinicius, pero también criticó sus actitudes en el campo.

“Me parece un jugador extraordinario, espectacular, con unas condiciones espectaculares. Yo no me he visto en el escenario de ser un jugador importante del mejor equipo del mundo y que todo el mundo me halague. Pero creo que los jugadores nos tenemos que dedicar a jugar. Va a haber piques en todos los partidos. Parece que está en todas, es un aprendizaje que tendría que trabajar”, expresó Parejo.

El centrocampista, con experiencia en equipos de élite como el Valencia y ahora el Villarreal, señaló que Vinicius debe mantener la compostura en situaciones de presión y provocación por parte de rivales y aficionados.

“Cuando juegas en el Madrid siempre hay un ambiente especial, siempre se meten con los futbolistas, siempre la gente te intenta picar. Pero yo también he ido a campos por ahí y me llaman borracho o cualquier cosa, y no me encaro con la gente ni hago gestos. Eso sobra. El futbolista tiene que estar por encima de estas situaciones. En determinados comportamientos, se está equivocando”, añadió.

Cabe destacar que Vinicius ha sido objeto de racismo en los últimos meses en los campos de España, una situación que ha contribuido a la crispación del brasileño en los terrenos de juego.

Dani Parejo militó en la disciplina del Real Madrid entre 2006 y 2099 antes de proseguir su carrera en el Queens Park Rangers, el Getafe, el Valencia y ahora el Villarreal.

Lamine Yamal y Morata

Otros dos puntos que analizó Dani Parejo ha sido el gran nivel que está demostrando Lamine Yamal, tanto en el Barça como con la Roja, y los pitos a Álvaro Morata en el Santiago Bernabéu durante el amistoso entre España y Brasil.

Sobre el extremo azulgrana no dudó en resaltar que “es espectacular su personalidad, el descaro... Es un jugador especial, de los que salen muy pocos. Tenemos la suerte de tenerlos aquí. Que le respeten las lesiones, creo que va a ser un jugador fantástico”, destacó.

En cuanto al ‘9’ del Atlético de Madrid, y capitán además de España, Parejo advierte que lo del Bernabéu fue más un cobro al seleccionador por no citar a los jugadores del equipo blanco, más allá de las pocas opciones que el Real Madrid presenta hoy para ello.

“La gente empieza a decir: ‘España, que pierda, no voy a ver el partido’. España, para mí, es lo más grande que hay y siempre, esté de acuerdo o no con esas decisiones, creo que hay que animar a tu país, juegue el partido que juegue”.