25/11/2022
07:59 PM

Más noticias

Jorge Salomón le abre las puertas de la H a Keyrol Figueroa pese a estar jugando con EEUU

Jorge Salomón mencionó que la relación que tiene con la familia Figueroa es muy buena y que Keyrol tiene las puertas abiertas para jugar con Honduras.

Miami, Estados Unidos.

El presidente de la Fenafuth Jorge Salomón, comentó este viernes previo al duelo amistoso entre Argentina y Honduras, que el hijo de Maynor Figueroa tiene las puertas abiertas para jugar con la selección.

A pesar de que Keylor Figueroa está formando parte de un proceso con la Sub-17 de Estados Unidos y en la cual ya ha tenido minutos en el Torneo Vaclav Jezek realizado en República Checa, el mandatario del ente deportivo mencionó:

Él siempre puede jugar con la Selección de Honduras, solo es una concentración con Estados Unidos y siempre va a tener las puertas abiertas”.

Además recalcó que aunque esté jugando en esa categoría con el conjunto de las ‘Barras y las Estrellas’, todavía puede cambiar su decisión.

“Con la Selección mayor, él puede tomar su decisión después de los 21 años de donde quiere jugar”, indicó Jorge Salomón.

Asimismo, comentó que la relación con la familia Figueroa es buena, por lo tanto Keyrol Figueroa siempre va a tener las puertas abiertas con Honduras.

“Su padre es el jugador con más partidos en la historia de la Selección Nacional y es un referente nuestro”, finalizó.

El atacante de 16 años tuvo su debut con la Sub-17 de Estados Unidos el pasado miércoles 21 de septiembre, en la derrota por la mínima ante Eslovaquia.