El presidente de la Concacaf, Jefrey Webb, arribó este mediodía al aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa para presenciar el partido eliminatorio entre las selecciones de Honduras y Jamaica.
Webb también llegó al país para inaugurar, junto a la Fenafuth, un Proyecto Gol, un campo ubicado en Tizatillo, Francisco Morazán, que está en la carretera al sur.
'Será un partido emocionante, esperamos un gran espectáculo', expresó Webb al referirse al encuentro de mañana en el estadio Nacional.
El presidente de Concacaf bromeó sobre el partido de mañana con los miembros de Fenafuth. 'Soy un amuleto para Honduras. Cuando vine y jugaron contra Canadá ganaron y cuando vine y jugaron contra Estados Unidos también ganaron. Así que después dee que Honduras perdió contra Costa Rica me hablaron pidiéndome que por favor viniera a Honduras para éste partido con Jamaica', dijo entre risas.
Además aseguró estar feliz de visitar Honduras. 'Siempre que vengo a Honduras me siento como en casa, no importa si voy a La Ceiba, Tegucigalpa o San Pedro Sula. Éste es un país lindo', declaró.