Aunque Real Sociedad ha demostrado una paternidad sobre el equipo Victoria en el actual certamen al ganarle los dos encuentros en que se han enfrentado, el técnico aceitero Jairo Ríos no se confía, pues sostiene que ya los juegos de semifinales son diferentes.
“Victoria es un rival duro y muy difícil y, si bien le ganamos en las dos vueltas, los partidos de liguilla son otra cosa y ellos tienen la experiencia por haber llegado ya a una final y ser los actuales subcampeones”.
Los jaibos, que ayer definieron la llave contra el Deportes Savio, al que dejaron en el camino del repechaje al ganarle 2-0 luego de haber perdido 1-2 en el juego de ida, ahora van por repetir la final, pero antes tendrán que someter al Real Sociedad, que se clasificó directamente a semifinales en el segundo lugar, junto con Olimpia.
Ríos sostiene que la idea es ir a buscar el resultado el miércoles frente al equipo de Héctor Vargas en La Ceiba “porque no estamos pensando que vamos a empatar o a perder para después cerrar en casa con un triunfo. Vamos desde el primer momento a buscar los tres puntos que nos permitan soñar con la final”, expuso.
El estratega colombiano estuvo ayer entre el público de Tocoa presenciando el juego entre jaibos y cafeteros, donde pudo sacar mayores conclusiones de su rival, aunque sostiene que “aquí ya nadie puede esconder nada porque todos nos conocemos”.