Olimpia y Motagua se verán las caras este próximo domingo en un nuevo clásico capitalino. Irvin Reyna es uno de los jugadores que ya sudaron la camiseta del León; ahora vivirá el juego, pero del lado contrario.
“Espero ver el domingo el estadio lleno, un juego abierto, pero sobre todo espero que podamos ganarlo”, inició el volante.
“Este va a ser un torneo difícil porque involucra descenso, pero haber empatado con Platense no nos desvía de nuestro objetivo”.
Reyna señaló que para ganarle a Olimpia no solamente deben jugar bonito, sino correr más y hasta meter pierna. “A Olimpia se le gana jugando mejor, corriendo más y metiendo la pierna. Para mí, eso será muy importante para obtener los tres puntos y es la meta que nos hemos propuesto todos en el equipo”.
“Aún no sé si voy a jugar ese partido, no me he puesto a pensar en eso realmente. Lo que sí puedo decir es que estoy comprometido con Motagua al 200 por ciento y mi objetivo es que las águilas ganen a como dé lugar. Dejé muchos amigos en Olimpia, pero hoy quiero que Motagua gane este partido”, finalizó Reyna.