El estado de Arizona vive un verano infernal. La ciudad de Phoenix, donde Honduras y México se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa Oro 2017, está que arde por culpa de las altas temperaturas que predoniman durante esta semana.
Los aficionados que lleguen al estadio de la Universidad de Phoenix sufrirán este jueves, pero cuando estén el exterior del escenario, donde normalmente se instalan en los grandes parqueos para disfrutar de comida, bebidas y de todo lo que les tienen preparado los organizadores.
Normalmente para este tipo de partidos, la afición llega muy temprano para vivir con intensidad la previa a los dos encuentros. Es por eso que cada uno de los aficionados que asista al estadio deberá tomar las medidas necesarias, pues en este estado han declarado alerta por la ola de calor que tiene sometidos a los habitantes de esta región.
![]() Las calles de Phoenix, Arizona. Foto Ronald Aceituno/Enviado Especial
|
la precaución y una serie de recomendaciones.
La advertencia de calor excesivo se extendió hasta el próximo sábado en la mayor parte del estado, las altas temperaturas estarán entre 42 a 48 grados centígrados.
ADENTRO DEL ESTADIO NO HABRÁ PROBLEMA
Los aficionados que lleguen al estadio de la Universidad de Phoenix deberán prepararse para las horas previas al partido, pues una vez ingresando al recinto, no tendrán que luchar contra el calor, pues el estadio tiene techo y es climatizado.
$
![]() |