En el estadio de la Universidad de Phoenix no hay duda que la mayoría de los aficionados serán mexicanos. En este sector de los Estados Unidos no hay un número masivo de catrachos como en otras ciudades como Nueva Jersey, Houston o Dallas, sedes de los primeros tres partidos de la Bicolor en la Copa.
A pesar de eso, el jueves para el partido por los cuartos de final de la Copa Oro entre Honduras y México, los aficionados catrachos llegarán en buen número e intentarán apoyar a la Selección frente al vigente campeón del torneo.
Los hondureños, según hemos conocido, harán el viaje desde las ciudades más cercanas para poder presenciar el partido. Desde Los Ángeles, California, que está a unas cinco horas y media de Phoenix, en carro, viajará la mayoría de los aficionados hondureños que estarán en la Universidad de Phoenix.
De igual manera harán el viaje los catrachos que viven en San Diego, que tendrán que manera unas cinco horas para ver el partido. Desde Las Vegas, Nevada también se han reportado los catrachos, pues apenas serán cuatro horas y media las que recorrerán en carretera para ver a la Bicolor.
Habrá otros que tendrán que manejar un poco más, como los catrachos que han confirmado que harán el esfuerzo de venir a Phoenix procedentes desde Dallas, Texas o desde Houston, quienes tendrían que manejar entre 12 y 16 horas para ver nuevamente a la Selección Nacional.
Los hondureños intentarán acuerpar a la Selección Nacional en un partido donde la desventaja en cuanto a la cantidad de público es enorme. Se presume que serán un poco más de 50 mil aficionados mexicanos los que estarán en el estadio apoyando al Tri camino a la semifinales de la Copa Oro.
Honduras había jugando prácticamente como local en las tres sedes anteriores, siendo en Nueva Jersey, donde más catrachos hicieron presencia en el estadio.
Para los hondureños que están planeando ir al estadio de la Universidad de Phoenix, es importante resaltarles que hay boletos disponibles y que los precios antddan entre los 35 y 200 dóláres.